Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Esta sesión de fotos de recién casados tuvo el peor final! [VIDEO]

2016-10-26 09:41:27
¡Esta sesión de fotos de recién casados tuvo el peor final! [VIDEO]

Una pareja de recién casados protagonizó un momento bastante doloroso, al menos de parte de la novia. El hecho fue subido a YouTube y generó diversas reacciones de parte de los usuarios.

El material fue grabado en China y muestra a unos recién casados protagonizando una sesión fotográfica, aunque esta tuvo el peor final.

Tal como se ve en el video de YouTube, la sesión de fotos marchaba bien, aunque con una peculiaridad bastante peligrosa para la novia.

Resulta que al fotógrafo se le ocurrió que la novia caminara por una baranda, mientras su esposo la sujetaba de la mano. ¡Mala idea!

Y es que en el video de YouTube se muestra el preciso momento en que la mujer se resbala y cae violentamente de tal forma que su entrepierna impacta contra la baranda.

Y por si esto fuera poco para arruinar el romántico momento, la mujer lanzó su ira contra su esposo, a quien golpeó en reiteradas ocasiones, luego de que este la cargara e intentara calmarle el dolor.

Estas acciones molestaron al hombre, quien en su intento de patear la baranda, terminó cayéndose, ante la mirada del fotógrafo y su ayudante, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Esta grabación fue publicada hace unas horas y reúne miles de reproducciones en YouTube.

FUENTE: ¡Esta sesión de fotos de recién casados tuvo el peor final! [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios