En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Este es el hombre más ingenuo del planeta? Mira la broma en la que cayó

¿Este es el hombre más ingenuo del planeta? Mira la broma en la que cayó

Un video publicado en YouTube a finales de septiembre de este año ha generado diversas reacciones, pues muestra a un hombre bastante ingenuo ante una de las bromas más populares en diversos países.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este caso, según el titular, se trata de un pakistaní que esperaba ser atendido en una tienda de celulares. A su lado, un robusto hombre fingía revisar su celular antes de jugarle la broma en mención.

Al parecer, el bromista tenía todo planeado con uno de los trabajadores de la tienda de celulares, pues no existe otra explicación de la grabación.

Así pues, mientras el ingenuo hombre se mostraba distraído, tal como se ve en el video de YouTube, el bromista lo golpeó del otro lado con su brazo izquierdo, como si se tratara de otra persona.

Lo insólito de este video de YouTube es que la víctima no se percató de que su agresor estaba al lado, pese a que fue bastante evidente lo que pasó.

Este ingenuo hombre, más bien, no paraba de mirar hacia todos lados, buscando desesperado, para finalizar con un rostro confundido, mientras el bromista aguantaba la risa fingiendo manipular su celular.

El video de YouTube acumula miles de reproducciones y ha generado las carcajadas de varios usuarios, quienes no han dudado en compartir este material en sus redes sociales.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.