Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Este niño imitó a una cabra de una forma bastante dolorosa [VIDEO]

2016-12-01 12:22:20
Este niño imitó a una cabra de una forma bastante dolorosa [VIDEO]

Sin duda, muchos de los videos virales que encontramos en YouTube, Facebook y otras redes sociales son protagonizados por niños, como el caso de esta peculiar grabación de dos pequeños y una cabra.

Al parecer estos niños visitaban un zoológico en compañía de sus padres. Uno de estos habría sido el encargado de grabar lo que luego se convirtió en un viral que generó más de una carcajada.

Y es que tal como se ve en el video, uno de los niños se entusiasmo con lo que hizo una cabra y no dudó en imitarla, sin tomar en cuenta el dolor que le podía causar esto.

Resulta que al notar la presencia de ambos niños, la cabra embistió la reja de seguridad, lo que causó gracia en los infantes y la persona que grababa el hecho.

Sin embargo, uno de los niños decidió imitar a la cabra y le dio un cabezazo a la reja, mostrando claras señales de dolor al instante y causando una gran sorpresa en el encargado de grabarlo.

Este viral generó una gran polémica luego de ser compartido en YouTube con un falso audio en el que se escucha “¿cómo hace la cabra, Agustín?”, dando a entender que quien grababa al niño le pidió que imite el balido del animal y que el infante entendió otra cosa.

No obstante, luego se descubrió que se trató del doblaje de un cómico de nombre Carles Caparrós, conocido como Korah y quien confirmó que el material no le pertenecía.

FUENTE: Este niño imitó a una cabra de una forma bastante dolorosa [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios