Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Este perrito quiso 'visitar' una tienda de mascotas, pero la encontró cerrada y... [VIDEO]

2016-09-29 17:05:11
Este perrito quiso 'visitar' una tienda de mascotas, pero la encontró cerrada y... [VIDEO]

Muchas mascotas, sobre todo perros y gatos, no son muy ‘entusiastas’ al momento de ingresar a una veterinario, e incluso a una tienda de mascotas, sin embargo, este video de YouTube comprueba que no todos los animales actúan igual.

Resulta que un perrito de nombre Sam no pudo ocultar su molestia al encontrar cerrada una tienda de mascotas.

Tal como se ve en el video de YouTube, la dueña de este can le ‘explicó’ que eran las 11 de la noche, por lo que la tienda estaba cerrada y solo quedaba marcharse.

Sin embargo, este perrito se mostró bastante obstinado y no quiso moverse de la puerta por varios minutos, al punto que tuvo que ser jalado por su dueña, quien no podía contener la risa.

Y cuando parecía que finalmente el can accedería a irse con su dueña, este volvió a pegarse a la puerta, como si intentara buscar alguna forma de ingresar.

El video de YouTube finaliza con la dueña jalando de la correa al perrito, el cual se tomó en serio su ‘visita’ a la tienda de mascotas.

Hay que precisar que el video del perrito fue subido por el canal de YouTube Rumble Viral y hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones.

FUENTE: Este perrito quiso ‘visitar’ una tienda de mascotas, pero la encontró cerrada y…

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios