¿Este video de Snapchat prueba la existencia de fantasmas?

¿Este video de Snapchat prueba la existencia de fantasmas?

Kilyane Revel es una joven francesa que ganó cierta popularidad luego de publicar un video en su cuenta de Snapchat, el cual, dicen algunos usuarios, revela la aparición de un fantasma.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video, que luego fue subido a su cuenta de Twitter, muestra a la joven jugando con la opción de ponerse el rostro como un perro.

El detalle de la grabación es que la joven se encuentra sola en su habitación, sin embargo, al costado de ella aparece otro filtro de perro, como si alguien estuviera a su lado y el Snapchat lo reconociera.

Como se ve en el video, esto pareció no importarle a la joven, quien siguió con su grabación, incluso sacando la lengua para que aparezca la lengua de un perro.

Sin embargo, tal como muestra la grabación de Snapchat, el filtro del perro también sacó la lengua, opción que solo funciona cuando se reconoce a una persona.

Ante esta situación, el rostro de la joven cambió rotundamente, dejando la sonrisa que mostraba al iniciar sus bromas con el video de Snapchat.

Tras la publicación de este video, muchos usuarios empezaron a comentar en las redes que se trataba de un error de Snapchat, mientras que otros sí dieron crédito a que sea un caso paranormal.

Lo cierto es que Kilyane Revel ahora goza de popularidad y en sus redes sociales bromea sobre el supuesto fantasma, comparte memes que le dedicaron y ha vuelto a subir videos en los que muestra que cuando voltea su celular, aparece el filtro, lo que probaría que se trata de un error.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.