Esto es lo que pasa cuando remojas un Samsung S7 Edge y un iPhone 6s en gaseosa [VIDEO]

Esto es lo que pasa cuando remojas un Samsung S7 Edge y un iPhone 6s en gaseosa [VIDEO]

Para muchos usuarios y especialistas son los mejores celulares del mercado, por lo que también son blanco de una serie de experimentos como el que realizó la cuenta en YouTube ‘adrianisen’. ¿Se imaginan poner a remojar un Samsung S7 Edge y un iPhone 6s en Coca Cola y encima dejarlos en el congelador por 9 horas?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este fue la prueba a la que se sometió a ambos equipos y prueba de ello es el video subido a YouTube, donde se ve cómo se vierte Coca Cola en los recipientes donde se encuentra cada celular.

Tras esto, los tapers en los que se encontraban el Samsung S7 Edge y un iPhone 6s fueron dejados en una congeladora por 9 horas, por lo que era obvio que al momento de sacarlos estos se hallaban congelados.

El video de YouTube de 14 minutos muestra cómo se empieza a retirar el hielo de cada equipo. En el caso del Samsung, a este incluso tienen que echarle agua caliente para que se descongele. Sin embargo, esto no perjudicó en nada al equipo, pues este funcionaba sin problmeas.

En el caso del Iphone, al momento de retirar el hielo, este parecía apagado, por lo que el autor del video de YouTube tuvo que conectarlo a un cargador, lo cual hizo que vuelva a prenderse, con lo que se entiende que tanto la Coca Cola como el hecho de estar congelado hizo que se consuma la batería.

Esta no es la primera vez que se realizan experimentos con celulares. Muchos de estas pruebas son realizadas por aificonados a equipos que suben sus videos a YouTube. Y, como era de esperarse, estas grabaciones también suelen incluir diversos elementos siendo uno de los favoritas la bebida Coca Cola.

 

 

Más de Virales

Programación