Estos gatitos le hicieron la noche a este músico callejero [VIDEO]

Estos gatitos le hicieron la noche a este músico callejero [VIDEO]

A la firme que los gatos son la cosa más adorable del mundo pues, muy a pesar de que a veces tienen un comportamiento extraño, esta a veces es para bien. Y nos sorprende. Un músico callejero de Malasia lo descubrió recientemente, tal como se ve en un video de YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este músico se encontraba tocando la guitarra en medio de la noche, seguramente como en tantas otras ocasiones, y parece que ya se disponía a retirarse hasta que apareció un auditorio de lo más interesado en su canto: estos lindos gatitos que están que arrasan en YouTube.

Cuatro michifus se detuvieron enfrente del músico y, no te miento, lo miraron con una atención tal que pareciera que estaban boquiabiertos, impactados con los sonidos de este guitarrista.

Algunos medios que dieron cuenta de este video de YouTube indicaron que, justo antes de que llegaran los cuatro gatos, él estaba por irse porque la jornada no le había rendido suficientes fichas para sus gastos.

Pero, en medio de esa mala suerte, estos gatitos le deben haber provocado una sonrisa y ganas de seguir tocando. Además, gracias a ellos, ha podido dar la vuelta al mundo con YouTube.

Existen toda clase de videos virales, muchos de ellos protagonizados por animales, pero por alguna razón los gatitos son quienes más éxito están teniendo en YouTube.

Algunos expertos en materia de redes así lo han dicho y no han podido dar una explicación al respecto. ¿Por qué gatos y no perros? ¿Quién sabe? YouTube es una cosa de locos.

Este último viral de YouTube no permite ver cómo acabó la historia. Por la atención que le brindaron los gatitos, el músico mínimo les habrá dado algo que comer o se los habrá llevado a casa, ¿no? Mínimo.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación