Fue invitada a la boda de un amigo, pero se llevó esta sorpresa [VIDEO]

Fue invitada a la boda de un amigo, pero se llevó esta sorpresa [VIDEO]

Si bien YouTube y las redes sociales están repletos de millones de videos sobre pedidas de mano y hechos curiosos durante los matrimonios, este caso es bastante original.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata del matrimonio de un fotógrafo argentino de nombre Gustavo Ortíz, quien no tuvo mejor idea que engañar a su esposa el día de su matrimonio.

Y no es que se trate de un caso de infidelidad, es, más bien, un hecho bastante peculiar que incluyo la complicidad de familiares y amigos de ambos, tal como se ve en el material de YouTube.

Resulta que hace 5 años, Gustavo Ortiz pensó en sorprender a su novia con un matrimonio relámpago, por así decirlo.

Sin embargo, ninguna iglesia aceptaba casarlo por no tener el consentimiento de su esposa, aunque, finalmente, una aceptó.

“A fines de julio, volviendo de las vacaciones de invierno en Mar del Plata, se me cruzó otra vez la idea. Y ahí pensé: ‘Supongamos que tengo la iglesia. ¿Cómo lo armo? ¿A quién le digo?’”, señaló el fotógrafo.

Así pues, Gustavo Ortiz le dijo a su ahora esposa que tenía el matrimonio de un amigo y ahí surgió un nuevo problema: el vestido que eligió. Y es que según cuenta el fotógrafo, las amigas de su pareja tuvieron que convencerla en no utilizar uno de color negro.

Finalmente, tal como se ve en el video de YouTube, su esposa llegó a la iglesia y fue sorprendida por todos los presentes, quienes le hicieron saber que ella era la novia.

Entre lágrimas y ayudada por sus amigas, la novia logró ser llevada al altar donde se reencontró su esposo, como se aprecia en este video de YouTube que ha superado las 130 mil reproducciones desde su publicación.

 

 

Más de Virales

Programación