Hombre mostró su destreza para beber una cerveza sin utilizar las manos. ¡Chécalo! [VIDEO]

Hombre mostró su destreza para beber una cerveza sin utilizar las manos. ¡Chécalo! [VIDEO]

Bradford Ritter tiene una habilidad especial: puede tomar una cerveza sin utilizar las manos. Es increíble. ¡Checa el video!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto es lo que cuenta la web de Moda:

Bradford Ritter es un abuelo de 60 años que mostró su destreza para beber una cerveza sin utilizar las manos. Su hijastra registró la hazaña y compartió el video en Facebook, que se viralizó rápidamente.

“Cuando tu papá de 60 años te apuesta a que puede poner un vaso de cerveza en la frente y beber sin necesidad de utilizar sus manos o brazos… él te mata totalmente”, escribió su hijastra Alyse.

Según la web planeta curioso, el hombre le debe esta habilidad al yoga, pues logra contorsionarse sin derramar una gota de cerveza.

El video tiene más de 15 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 200 mil veces.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.