En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Increíble! Un perro grabó el matrimonio de sus amos [VIDEO]

¡Increíble! Un perro grabó el matrimonio de sus amos [VIDEO]

Un lindo perro grabó el matrimonio de sus amos luego de que estos colocaran una cámara GoPro sobre su lomo del can. ¡Chécalo!

Esto cuenta la web de Ritmo Romántica:

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Suena increíble verdad? Una pareja de novios decidió que su perro, de nombre Ryder, sea el encargado de capturar en imágenes el día más importante de su vida.

¿Cuál fue el resultado? Lo que consiguieron fue genial. Josh y Addie colocaron una cámara GoPro sobre el lomo de su fiel amigo y este grabó desde los preparativos hasta el feliz desenlace.

El video que fue grabado el primer día de nieve del año en Tennessee (Estados Unidos) se convirtió rápidamente en viral y ya superó las 3 millones de vistas en su canal de YouTube.

“Pensé que era una idea genial, pero resultó todavía mejor de lo esperado. Fue una sorpresa divertida y no me arrepiento de no haber contratado a un profesional para hacerlo”, contó el novio para ABC News.”

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.