¡Joven donó riñón a su amigo y este reaccionó así! [VIDEO]

¡Joven donó riñón a su amigo y este reaccionó así! [VIDEO]

Danny Kolzow tiene una problema genético que obstaculiza la función de los riñones. Por ello, y para que no se vea más deteriorada su salud, él requería de un trasplante de riñón.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue así que en una amena conversación con su amigo Graham McMillan, quien es pastor, le comentó que necesitaba un donante, sin esperar lo que este haría por él.

McMillan decidió ir al hospital donde trabaja Danny Kolzow y verificar si era compatible con su amigo para que pueda donar. Fue entonces que al obtener una respuesta positiva, decidió hacerlo y firmar la autorización para la donación, esto sin que su esposa y su amigo supieran que él sería el donador.

Así, McMillan decidió sorprender a su amigo en el trabajo e ir con globos amarillos y un mensaje para darle la noticia. La sorpresa y reacción de este último es conmovedor.

 

Cabe indicar que ambos salieron bien de la operación y se recuperan satisfactoriamente. Ellos esperan que su historia ayude a enviar un gran mensaje sobre la amistad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm