Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡La 'Tía Chewbacca' está imparable! De Facebook ahora saltó a la televisión [VIDEO]

2016-05-25 12:05:57
¡La 'Tía Chewbacca' está imparable! De Facebook ahora saltó a la televisión [VIDEO]

Harto alucinado se jala los cabellos y vende su vida privada solo por cinco minutos de fama, y esta mujer, popularmente conocida como la ‘Tía Chewbacca’, ha conseguido más de lo que toda esa gente podría soñar en mil vidas seguidas. Lo hizo en Facebook y ahora también en la televisión.

Hagamos un recuento de las cosas para que todo te quede claro. Candance Payne (el verdadero nombre de la ‘Tía Chewbacca’) publicó solo por puro placer un video en Facebook Live mostrando lo feliz que era con su humilde obsequio de cumpleaños, una máscara de Chewbacca, el pata más íntimo de Han Solo en ‘Star Wars’.

Ya, pues. Entonces, el video de Facebook Live pegó tanto que se convirtió en el más visto en la historia de este portal, acumulando más de 130 millones de reproducciones. Y así, todos se esmeraron en conocerla y compartir pantalla con ella al menos un ratito.

Quien logró ficharla fue James Corden, del programa ‘The Late Late Show’, y la puso en un segmento llamado ‘Carpool’, en el cual el conductor del show la lleva en un auto mientras que conversaban de lo que sea.

Bastante mérito es para Candance Payne el haber llegado hasta ahí, luego de hacerla linda con su video de Facebook. Pero, un momento, esperen. Las sorpresas no terminan para ella.

Luego de unas vueltas, quien se sube también al auto es J.J. Abrams, el director de ‘Star Wars: The Force Awakens’, y ya te imaginarás cómo se puso Candance Payne, que es fan de la saga.

¿Y qué decías? ¿Que ahí acabó todo? Naaahhh… Para este pequeñísimo homenaje a Candance Payne, luego de batir récord en Facebook, no podía faltar alguien muy importante: Peter Maehew, actor que dio vida al Chewbacca original.

“Candance (Payne), eres toda una inspiración. Tu hermoso mensaje realmente propaga el mensaje de ‘Star Wars’ con corazón, por eso hacemos lo que hacemos. Me encantaría conocerte a ti y a tu familia. En dos semanas tenemos la exposición en Dallas y tengo cuatro pases VIP para ti y tu familia para que vengan al show y también a una reunión privada. Con amor, Peter”, le dijo.

FUENTE: La ‘Tía Chewbacca’ está imparable. De Facebook ahora saltó a la televisión [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios