¡Gachi Rivero recibió el Regalo Perfecto esta Navidad!

¡Gachi Rivero recibió el Regalo Perfecto esta Navidad!

¡Qué mejor manera de ayudar esta Navidad que colaborar con el desarrollo de niños y niñas de comunidades rurales y pobres de nuestro país!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así, la campaña El Regalo Perfecto, ahora de la mano de CRP Medios y Entretenimiento, continúa sus esfuerzos para hacer realidad el sueño de tantos pequeños, en pos de una mejor calidad de vida y mejores oportunidades.

Los locutores Renzo Winder (Radio Moda), el Marshall (Radio Oasis), Edwin Sierra (Nueva Q), Gachi Rivero (Radio Planeta), Blanca Ramírez (Radio Ritmo Romántica) y Koky Salgado (Radio La Inolvidable) recibieron el regalo perfecto de parte de los niños de Choctamalca, en Curgos, La Libertad.

Para que más niños, sus familias y las comunidades rurales en las que viven reciban El Regalo Perfecto, Ayuda en Acción invita a la sociedad en general a apadrinar y colaborar con 1 sol diario – 30 soles al mes – y asegurar la continuidad de proyectos que se ejecutan en 374 comunidades de 11 regiones del país.

La campaña El Regalo Perfecto inició en noviembre pasado y se extenderá durante las fiestas navideñas. Para contactarse con la fundación y convertirse en padrino, solo hay que llamar al teléfono 7028600 o ingresar a www.elregaloperfecto.org.pe.

Más de Virales