Nunca se imaginaron que este animal se aparecería en su matrimonio [FOTO]

Nunca se imaginaron que este animal se aparecería en su matrimonio [FOTO]

Una imagen es viral en las redes sociales, pues en ella se ve a una ballena beluga aparecer en un acuario mientras se celebraba, en el lugar, un matrimonio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La foto muestra el momento en el que la ballena aparece detrás del vidrio de protección del acuario, mientras una pareja de novios se casaban.

El hecho llamó tanto la atención que se pudo captar el momento en una fotografía que causó sorpresa en los cibernautas.

Según reseñan medios internacionales, el acuario queda en la localidad de Mystic, en el estado de Connecticut. Ahí la ballena apareció de improvisto.

En la imagen se aprecia que los novios están de costado, mientras el animalito aparece detrás del juez quien los está casando.

Ante esta fotografía, los memes no se han hecho esperar. En las redes sociales circulan diversas imágenes montadas donde se le ve a la ballena como si fuera el juez, al lado de los personajes del dibujo animado ‘La sirenita’ e incluso como invitado en el matrimonio.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm