En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mira a este erizo de tierra disfrutar de un relajante baño! [VIDEO]

¡Mira a este erizo de tierra disfrutar de un relajante baño! [VIDEO]

Un pequeño erizo de tierra disfrutó de un relajante baño. El hecho se puede observar en un video de Youtube, que ya tiene más de 80 mil reproducciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se ve al pequeño erizo dentro de una tina con agua. Al inicio parece que el animalito estuviera nadando, pues mueve sus patas de forma constante y va de un lado a otro.

Además, este erizo de tierra realiza algunas piruetas, pues da la vuelta varias veces y continúa nadando. Hasta que en un momento, su dueña lo pone boca arriba en la bañera y este muy relajado se queda quieto y disfruta del agua.

Los animales suelen ser muy curiosos en su comportamiento y hasta tiernos muchas veces. Este es el caso de este pequeño erizo de tierra que ya cautivó a los cibernautas con su peculiar forma de bañarse.

¡Aquí te dejamos el video!

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.