¡Mira el estilo de este oso para lanzarse a una piscina! [VIDEO]

¡Mira el estilo de este oso para lanzarse a una piscina! [VIDEO]

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, porque muestra el momento preciso en el que un oso decide lanzarse a una piscina. Con un estilo similar a un clavado, este animal demostró que él también puede realizar este salto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes del video se ve a un oso subir, sin ninguna ayuda, las escaleras de una piscina portátil que se encuentra en medio de un jardín. Luego, se lanza sin temor al agua y nada con la ayuda de una tabla de surf.

Según se aprecia, la acción lo realizó este oso dos veces. Al parecer se sentía muy seguro de su lanzamiento, así como también se le veía muy relajado en la piscina. Motivos por los que no dudó en repetir la escena.

El video ya cuenta con más de 11 mil reproducciones en Youtube y se ha viralizado en las redes sociales. ¡Tienes que verlo, te divertirás! y hasta tal vez te animes a realizar un salto similar cuando vayas a la piscina.

¡Aquí te dejamos el video !

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm