¡Mira el intento fallido de estos pingüinos por escapar de un zoológico! [VIDEO]

¡Mira el intento fallido de estos pingüinos por escapar de un zoológico! [VIDEO]

Unos pingüinos intentaron escapar de un zoológico, pero no lo lograron. Así que decidieron regresar por el mismo camino por donde salieron de su jaula. El hecho fue grabado por la cuidadora de los animalitos y subido al Youtube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video muestra que los pingüinos, al momento de escapar de su jaula, dejaron sus pequeñas huellas en el piso, por lo que su cuidadora decide seguirlas. Mientras lo hacía, ve a los animalitos caminar, pero de pronto algo pasa y se retornan hacia ella.

Y es que los animalitos se percataron que no podían salir del lugar, porque se encontraron con una pared que no les permitía escapar del lugar. Así que no les quedó más opción que regresar a su jaula. Fue en ese momento que se encontraron con su cuidadora.

Una escena parecida al escape de los famosos pingüinos del dibujo ‘Madagascar’, solo que en esta ocasión su plan les falló y no pudieron salir del zoológico, solo de su jaula. Tienes que ver esta fallida fuga. ¡Aquí te dejamos el video!

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.