¡Mira esta singular pedida de matrimonio en un centro comercial! [VIDEO]

¡Mira esta singular pedida de matrimonio en un centro comercial! [VIDEO]

Un novio realizó una original pedida de matrimonio en un centro comercial en México. Él planeó con la ayuda de familiares y amigos una gran sorpresa para su pareja y así hacer de este momento más especial aún.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marcos es el nombre de este joven quien se atrevió a pedirle matrimonio a su novia Lili de una manera diferente. Él les pidió a los familiares y amigos de ambos que armaran diversas coreografías de canciones para que las puedan realizar este día especial.

Luego de cinco años de relación, Marcos decidió hacerle la propuesta a Lili. En el video se ve que primero le hacen creer que la entrevistan sobre fútbol y de pronto aparecen sus amigos para armar la coreografía del dibujo animado ‘Aladín’.

Según reseña el clip, a la pareja le agrada el teatro musical, por lo que las coreografías están relacionadas a este tipo de puesta en escena.

Las imágenes muestran a familiares y amigos bailar alrededor de Lili con una coreografía que la emociona aún más. Entonces, aparece su novio Marcos, quien le propone matrimonio frente a todas las personas que se sumaron a la sorpresa. Muy emocionada, ella acepta el pedido de amor.

El video en YouTube ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y diversos comentarios que resaltan lo especial y original de esta propuesta de matrimonio.

 

Más de Virales

Programación