En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mujer se despierta y encuentra una serpiente de 5 metros a los pies de su cama [VIDEO]

Mujer se despierta y encuentra una serpiente de 5 metros a los pies de su cama [VIDEO]

Trina Hibberd, residente en Queensland, Australia, tuvo un despertar que nunca olvidará. Ya que apenas abrió los ojos el lunes encontró a una cobra de 5,2 metros de largo a los pies de su cama.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según recoge la revista Veja, la cobra era tan larga que mientras una porción del animal descansaba a los pies de la cama, otra parte del cuerpo estaba aún fuera del cuarto, en la sala de la vivienda.

Tras el susto inicial, la mujer consiguió llamar a un experto en este tipo de reptiles, que consiguió atrapar a la serpiente tras enrollarla en su brazo.

La gigantesca cobra, de nombre Monty, fue trasladada a un estanque de aguas residuales, donde esperan que de cuenta de las ratas que infestan el lugar.

Pese al susto que se llevó al encontrar a la serpiente en su cama, la dueña de la casa sabía desde hacía 15 años de la existencia de la misma, pero aseguró que nunca había entrado a su casa.

Incluso, contó que tenía conocimiento de que el animal vivía en el techo de su vivienda. “Sabía que vivía allí, pero nunca entró en la casa. Supongo que entró a decir hola o comer algo, me imagino que ya se está volviendo senil”, bromeó en declaraciones recogidas por la BBC.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.