Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Fue este viral el que inspiró el mejor comercial de Navidad de 2016 [VIDEOS]

2016-11-11 16:44:44

Las celebraciones por Navidad recién comienzan y, desde ya, hay un comercial que se ha convertido en el símbolo de esta celebración este año. Pero ¿sabías que está inspirado en un viral de YouTube?

Dicho comercial pertenece a la tienda por departamentos John Lewis, de Reino Unido, cuyas propagandas por Navidad siempre son todo un acontecimiento por esos lares. Este año no fue la excepción.

Este comercial de Navidad viene acompañado con el hashtag #BusterTheBoxer y tiene como protagonista a un perro bóxer llamado Buster, quien se roba el show de principio a fin.

-> ESTE ES EL COMERCIAL QUE MARCÓ LA NAVIDAD DE 2016 Y SE VOLVIÓ VIRAL [VIDEO]

El comercial muestra a una niña que por Navidad recibe de regalo un trampolín, el cual es usado primero por un grupo de animales silvestres y después por el perro de la casa.

El portal heart.co.uk reveló que dos escenas simbólicas del comercial de Navidad ya se habían visto en dos videos de YouTube que se volvieron virales.

En uno de ellos vemos a un par de zorros subiéndose a un trampolín, escena que es exactamente igual a la del comercial de Navidad, solo que este después incluye más animales.

-> NAVIDAD SE CELEBRA EL 25 DE DICIEMBRE PERO, ¿CUÁNDO NACIÓ EN REALIDAD JESÚS?

Y el segundo viral de YouTube corresponde a un perro bóxer saltando también en un trampolín, escena que también vimos en el comercial de Navidad.

Este segundo video puede que los responsables del comercial de Navidad nunca lo hayan visto, pero en el primer video la similitud es mucha con el spot como para decir que no ha servido de inspiración.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios