En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Niño reacciona así al ser adoptado por la pareja de su madre [VIDEO]

Niño reacciona así al ser adoptado por la pareja de su madre [VIDEO]

Un video en Youtube conmueve a muchos usuarios en internet, porque muestra el momento preciso en el que un niño de 11 años de edad se entera que será adoptado de forma legal por la pareja de su madre.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En Navidad, Landon recibió un singular y significativo regalo. Este era un certificado que tenía escrito el siguiente mensaje: “No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padre e hijo”. Lo que significaba que este niño sería adoptado por su padrastro Daniel.

Desde muy pequeño Landon fue criado por la pareja de su madre Janelle Rice, por lo que este decidió adoptarlo ante la ley. El niño llevará el apellido de quien asumió, ante él, el rol de padre por muchos años.

En el video se ve que, al enterarse de la noticia a través de tan significativo regalo, Landon abraza a Daniel con tanta emoción que se pone a llorar en sus brazos. Este gesto conmovió a muchos usuarios en internet, quienes han felicitado la acción de Daniel.

¡Aquí te dejamos el video! ¡Tienes que verlo!

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.