¿Nunca te 'ligó'? Con este truco la 'harás linda' en esta máquina [VIDEO]

¿Nunca te 'ligó'? Con este truco la 'harás linda' en esta máquina [VIDEO]

Sí, seguramente también has fallado o has visto fallar a varias personas al momento de pasar por este juego. Se trata de la máquina de peluches, la cual parece un reto imposible, aunque un video de YouTube muestra un truco que parece ser infalible.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que si bien muchas personas han logrado sacar peluches y otros objetos de estas máquinas haciendo ciertos cálculos al momento de ubicar el brazo eléctrico o por simple suerte, la mayoría de personas asegura que es imposible acertar.

No obstante, este video de YouTube propone un truco bastante efectivo, al menos, en las máquinas donde se probó, al punto que el muchacho que lo protagoniza logró sacar varios peluches.

Lo que hace este joven para no fallar en la máquina de peluches es mover el brazo eléctrico antes de bajarlo. Es decir, mueve de izquierda a derecha la palanca que define la ubicación del brazo y luego presiona el botón para que baje.

Como se ve en el video de YouTube, este truco funciona en todos los intentos, incluso en máquinas distintas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el brazo eléctrico de la máquina que se vaya a manipular, pues en muchos casos no es como el que se muestra en el video de YouTube que cuenta con más de un millón de reproducciones.

Lo cierto es que solo queda hacer la prueba en una máquina que tengamos cerca y ver si se cumple lo de este video de YouTube.

 

 

Más de Virales

Programación