En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Acusan a mujer de racista y de pegar a una madre con bebé en brazos

OMG! Acusan a mujer de racista y de pegar a una madre con bebé en brazos

Un video subido a Facebook muestra el asombro de diversos compradores en un supermercado al ver que una señora llega lanzar insultos racistas y hasta pegar a una madre de familia con un bebé en brazos por tratar de agarrar una silla que estaba en venta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según contó la señora afectada, la mujer se encontraba furiosa y lanzó una bolsa de compras a su hijo y luego intentó hacer lo mismo con las personas que salían en su defensa.

Los testigos pedían que la mujer altercada sea detenida, sin embargo afirman que el centro comercial la dejó irse.

“Usted le ha pegado a un bebé, yo lo he visto”, se escucha en el video.

El clip subido a Facebook se hizo viral y los usuarios empezaron a indagar, hasta que dieron con la señora. Resulta que la mujer que aparece en el video es Rosa Cabanillas, una profesora universitaria.

La madre de Rosa comentó que su hija fue la que salió lastimada de esa discusión porque resulto arañada y pateada por la mamá que llevaba al bebé en brazos

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.