OMG! ¡Difunden audio revelador sobre el caso de la 'chica racista'! [VIDEO]

OMG! ¡Difunden audio revelador sobre el caso de la 'chica racista'! [VIDEO]

No cabe duda que el caso de la ‘chica racista’ ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, al punto que según la página de Facebook ‘Alerta contra el racismo’, que trabaja en conjunto con la Policía Nacional del Perú, anunció que el Ministerio Público investigaría el material difundido en YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto sin importar que los encargados de difundir el video se manifestaron a través de Facebook, asegurando que solo se trataba de un trabajo para un curso universitario, explicación que parece no importar a los miles de usuarios que arremetieron contra la joven que protagoniza la grabación.

Y hace unas horas, el canal de YouTube ‘soulblack’ publicó un audio en el que una de las estudiantes que participó en el video ratifica que todo se trató de un trabajo universitario.

“Soy una de las integrantes del grupo que ha realizado este video. Somos del curso ‘Medios y tendencias’, para la carrera de Audiovisuales, para este curso nos han pedido que hagamos un video que se haga viral”, se escucha en el audio.

“La nota se basa en qué tan viral se haga el video, así que cada grupo tiene un tema específico y nosotras decidimos hacer este tema, que es un tema controversial”, agregó la joven.

Finalmente, la supuesta estudiante pidió que dejen de difundir los datos de la actriz que protagonizó el video, pues no se trata de una ‘chica racista’.

“Decidimos crear un guión súper despectivo contra los peruanos, porque sabíamos que se iba a hacer viral. Nosotras hemos publicado en nuestra página que este video es falso y que la chica que es una actriz amateur está siguiendo un guión”, agrega la joven.

 

 

Más de Virales

Programación