En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Ilusionista dejó desnuda a mujer en pleno acto de magia [VIDEO]

OMG! Ilusionista dejó desnuda a mujer en pleno acto de magia [VIDEO]

¡No lo vas a creer!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este truco le hizo ganar una cachetada a este gracioso mago. El ilusionista Wes Barker invitó al escenario a una joven para que sea parte de su acto. Ella pensó que iba a hacerla desaparecer, pero lo que se esfumó fue su ropa.

En el video, que ya superó las 20 millones de reproducciones, aparece la muchacha usando un sexy vestido y meterse a una especie de cabina transparente, una de las herramientas del mago. Él procede a cubrir el objeto con una tela y cuando la retira se ve a la mujer sin el vestido.

Ella se retira del escenario y luego reaparece para darle una cachetada al ilusionista. Según la descripción del video, todo se trataría de una broma y ella colaboró con la realización.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.