Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

OMG! Mujer viajaba en bus con las prendas íntimas colgadas [VIDEO]

2016-04-19 17:29:29
OMG! Mujer viajaba en bus con las prendas íntimas colgadas [VIDEO]

En China, un joven decidió grabar con la cámara de su celular lo que ocurre en el interior de un bus de transporte público. Las imágenes fueron publicadas en la página en Facebook Shanghaiist y generaron gran sorpresa.

Lo primero que uno aprecia en la grabación de este joven es una mujer que viajaba con las prendas íntimas colgando, lo cual parece no importarle, pues prefiere comer una especie de peinillo mientras revisa su celular.

En otra parte del video se ve a un hombre lavando una prenda en una pequeña bandeja. Pero eso no es todo, pues el material subido en Facebook también registró a un grupo de personas que instaló una mesa para jugar cartas y beber unas cervezas.

Asimismo, un sujeto no tiene problemas en tomar unas cervezas y comer unos fideos, aunque el detalle es que en vez de utilizar un recipiente de plástico o vidrio, esta se encuentra en una olla.

Y finalmente un joven decide sacar un pepinillo de sus pantalones y llevárselo a la boca, después de hacerlo pasar como su miembro viril.

“¿Que dicen que en la China continental no tiene libertad? ¡Mira! La gente puede hacer cualquier cosa”, dice el usuario de Facebook Martin Kung.

“Soy de nacionalidad china. Nunca he visto esto antes”. “La próxima vez voy a tomar el transporte público en China para reír”, escriben otros usuarios.

FUENTE: ¡Queeeé! Mujer viajaba en bus con las prendas íntimas colgadas

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios