OMG!! Niña intenta hacer tutorial de belleza y los resultados fueron terribles [VIDEO]

OMG!! Niña intenta hacer tutorial de belleza y los resultados fueron terribles [VIDEO]

¿Quién no ha visto alguna vez un tutorial de Youtube y seguido sus instrucciones al pie de la letra? Bueno, tal vez con este de aquí no deberías hacer lo mismo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pequeña Aubrey de 5 años quiso hacer su propio tutorial de belleza y convertirse en una sensación de Internet; sin embargo, algo salió mal y terminó cortándose el cabello en forma desmedida.

Su abuela, quien sabía que su pequeña nieta es fanática de los tutoriales de belleza, le preparó la tablet y la dejó en la cocina para emprender su nueva aventura: ‘Crear su propio tutorial de belleza’.

“Ella me pidió que le dejara lista la tablet porque quería hacer un video de ella misma. Ni siquiera sabíamos que las tijeras estaban allí. La dejamos en la cocina y estábamos conversando en una habitación cercana, solo pensábamos que estaba pasándolo bien -y lo estaba”, contó la abuelita para ABC News.

En el video, que superó los 19 millones de reproducciones, vemos a Aubrey cortando su cerquillo. El problema es que se le pasó la mano e incluso llegó a la parte media de su cabeza.

“Ella está ligeramente avergonzada, pero está bien”, explicó su madre. “Llorará cuando algún día le mostremos el video a su primer novio”, añadió.

¡Checa su “tutorial de belleza” aquí!

 

Más de Virales

Programación