Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

OMG! No vas a creer el 'castigo' que recibieron estos adolescentes por engreídos [VIDEOS]

2016-04-21 09:13:22
OMG! No vas a creer el 'castigo' que recibieron estos adolescentes por engreídos [VIDEOS]

Dos adolescentes británicos tuvieron que convivir con una comunidad Ashaninka en la Amazonía peruana, como parte de las grabaciones del programa ‘Tribal Teens’.

Este espacio escoge casos de chicos engreídos y con pocas intenciones de aportar tanto en su casa como en algún tipo de labor.

Y en el último episodio de este espacio de la televisión británica se presentó los casos de Alex, una chica de 18 años bastante consentida.

El otro joven que también tuvo que viajar desde Reino Unido hasta Perú e instalarse en la selva fue Ethan, un chico de 16 años que suele iniciar su día a la 1 de la tarde.

Así pues los adolescentes engreídos sufrieron al ver la preparación del masato (mascar y escupir yuca) y comer gusanos vivos.

“Ellos están durmiendo en tablas de madera, orinan en un agujero en la tierra y se bañan en un río sucio, ¿cuánto tiempo estaremos aquí?”, fueron las declaraciones de Alex en sus primeros días.

Posteriormente, Ethan fue sometido a una cura por su flojera. Y uno de los miembros de la comunidad le explicó que no usaban medicinas.

Luego de esta experiencia, ambos jóvenes manifestaron que la experiencia del sirvió para apreciar la vida y que no volverían a cauasarles problemas a sus padres.

FUENTE: ¿Queeeeé? No vas a creer el ‘castigo’ que recibieron estos adolescentes por engreídos

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios