Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

OMG! ¡Salió la parodia de la 'chica racista'! [VIDEO]

2016-05-04 15:36:41
OMG! ¡Salió la parodia de la 'chica racista'! [VIDEO]

Como era de esperarse, el video de la ‘chica racista’ generó una serie de reacciones en las redes sociales y cientos de respuesta en el canal de YouTube, aunque también hubo espacio para el humor.

Este es el caso del canal de YouTube de un joven identificado como Samir Velásquez, quien parodió el caso de la adolescente que ha sido acusada de racista por el video en el arremete contra sus compatriotas.

En esta grabación, el joven utiliza una peluca y dice llamarse ‘Juanita, la colérica’, una joven con una visión bastante peculiar de varios puntos de Lima y del Perú.

Así pues, contrario al caso de la supuesta ‘chica racista’, este personaje habla de las ventajas de distritos de Lima Norte en comparación con sitios como Miraflores, San Isidro y otras locaciones de la ciudad.

Asimismo, el YouTuber elogia el trato de quienes viven en la sierra y en la selva, contrario a lo que se ve en el famoso video de la adolescente ‘racista’.

Hay que recordar que este caso fue observado por la Policía del Perú y se informó que el Ministerio Público abriría una investigación.

La Defensoría del Pueblo, por su parte, también envió un mensaje sobre lo sucedido, pese a las explicaciones difundidas a través de audios y mensajes de parte de los estudiantes que realizaron el video.

Estos manifestaron que todo se trató de un trabajo universitario, sin embargo, esto no acalló los insultos en las redes y hasta los familiares de la supuesta ‘chica racista’ se mostraron avergonzados. Al parecer, el caso tiene para rato.

FUENTE: ¡Salió la parodia de la ‘chica racista’!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios