OMG! ¡Salió volando por la ventana tras volcadura de su carro en plena carretera! [VIDEO]

OMG! ¡Salió volando por la ventana tras volcadura de su carro en plena carretera! [VIDEO]

¡Imágenes escalofriantes! Un hombre perdió el control de su vehículo en plena carretera y salió volando por la ventana. El accidente fue grabado por completo y subido a YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍEl hecho ocurrió en Ingushetia, república y sujeto federal de Rusia también conocido como Ingusetia y rápidamente fue compartido en diversas redes sociales.

Por el nombre del video de YouTube “espectacular boda en Ingushetia”, todo indica que la persona que grabó el accidente, estaba presta con su cámara porque seguía al carro de los novios.

Sin embargo, tal como se ve en el video de YouTube, un carro aparece a gran velocidad y por esquivar a los otros vehículos, termina saliendo de la pista y volcándose, mientras que el conductor sale volando por la ventana.

El detalle es que el conductor quedó inconsciente y atrapado debajo del carro, por lo que varias personas no dudaron en bajar de sus vehículos para ayudarlo.

Tal como se ve en la grabación subida a YouTube, quienes ayudaron al accidentado estaban vestidos con ternos, por lo que se puede deducir que eran los invitados al matrimonio.

Luego de unos cuantos intentos, el hombre logró ser sacado y pudo ser atendido lo antes posible.

Como se ve en las imágenes de YouTube, este sujeto se salvó de morir y solo sufrió algunos golpes y rasguños.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.