OMG! ¡Tiburón sorprendió a surfista en pleno entrenamiento! [VIDEO]

OMG! ¡Tiburón sorprendió a surfista en pleno entrenamiento! [VIDEO]

No cualquiera vive para contarlo. El surfista de remo Máximo Trinidad jamás pensó que un entrenamiento en la playa Corners de Florida se convertiría en un viral de YouTube, gracias a la presencia de una cámara instalada en su tabla.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al revisar el video se ve al surfista disfrutando de la playa sobre su tabla, hasta aparece un tiburón que lo derriba de forma violenta.

Contrario a lo que muchos hubiesen esperado, el surfista mantuvo el control, aunque sí mostró su sorpresa con una serie de gritos, aunque sin perder el buen humor, como se ve en el video en YouTube.

“Apenas vi saltar junto a mí a ese hermoso animal, todo se puso en cámara lenta (…) Yo no quería estar arriba suyo y que creyera que yo era un pez”, comentó el protagonista.

Tanto ha sido el éxito de este video que ha superado las 500 mil vistas en YouTube, en menos de una semana.

Hay que mencionar que la grabación se realizó el 4 de abril, tal como se ve en el nombre del video.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.