¿Ovnis en cielo mexicano? Mira estas asombrosas fotos

¿Ovnis en cielo mexicano? Mira estas asombrosas fotos

Unas fotos tomadas en Michoacán, México, desataron la locura en las redes sociales. ¿El motivo? En las imágenes se aprecia una extraña formación en el cielo, lo que generó un nuevo debate sobre la posibilidad de que se tratara de un ovni.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fueron varios los usuarios que compartieron las fotos de lo sucedido en México. Según se logra ver, da la impresión que se tratara de una nube oscura, aunque lo que llama bastante la atención es su extraña forma.

A esto hay que sumarle el color naranja que también se aprecia en la nube. Esto, sin duda, le dio mayor suspenso a este caso y aumentó las especulaciones sobre la supuesta presencia de un ovni.

Sin embargo, este caso tiene una explicación científica. Se trata, pues, de una fenómeno meteorológico conocido como “nube lenticular” y que se tiene la misma apariencia de lo sucedido en México.

El fenómeno que aparece en estas fotos se produce cuando chocan dos corrientes, una de aire frío y otra de aire caliente. Esto condensa las nubes y el resultado es la extraña forma que apareció en cielo mexicano y se volvió viral.

Publímetro de Guatemala mostró que esta no es la primera vez que se registra este tipo de fenómenos. En la nota sobre lo sucedido en México, se pueden ver algunas fotos de nubes similares.

Incluso una de las imágenes de estas nubes que pueden confundirse con ovnis fue tomada en Japón. El usuario pmxpvrtmx fue quien las publicó en diciembre de 2016, convirtiéndolas en virales.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.