En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Ovnis fueron grabados en Chile? Mira este sorprendente video

¿Ovnis fueron grabados en Chile? Mira este sorprendente video

Hace unos días, el usuario de YouTube Manuel Aguirre subió un video que ha generado una gran controversia. El material fue grabado en un condominio del balneario Quintay, en la Quinta Región de Chile, y se trataría de la aparición de un ovni.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aguirre indicó que el video de YouTube fue grabado a mediados de enero. Según cuenta el usuario, al inicio su esposa pensó que se trataba de un avión, aunque luego se comprobó que estaba lejos de serlo.

“Esto fue filmado desde la terraza de mi departamento en Santa Augusta, Quintay, Chile el 13 de enero del 2017 hora 19:20 horas. Yo me encontraba cocinando y empecé a sentir unos gritos desde la terraza, eran mis hijos, mi mujer mi hermana”, indicó Aguirre.

“Mi mujer pensó que era un avión que venía, pero desde el horizonte al punto de grabación fue un abrir y cerrar de ojos. En el vídeo no se aprecian las esferas pequeñas en relación al porte de los cilindros que tienen un contorno grisáceo metálico”, agregó el usuario de YouTube.

Quien se pronunció sobre esta extraña aparición en cielo chileno fue el ufólogo Rodrigo Fuenzalida, considerado uno de los máximos exponentes de la ufología en el país sureño. ¿Cuál fue su opinión?

Según el experto, este video de YouTube lo sorprendió no, precisamente, por lo que muestra. Fuenzalida afirmó que le parecía extraño la supuesta presencia de un ovni en verano.

“A simple vista se ven las dos esferas, pero no sabemos muy bien cómo se grabó el video, y aún falta mucho por analizar. Muchas veces, casi el 98% de las grabaciones de supuestos fenómenos ovni son explicables. Por eso hay que ser más bien objetivos a la hora de certificar o no un video”, declaró del ufólogo, recoge Publimetro.

Para el experto, este video de YouTube tiene una posible explicación. Al parecer, se trataría de las estelas que dejaron dos aviones en combate, aunque hasta el momento no se maneja información oficial de gobierno o alguna entidad oficial.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.