¡Pescador se lanza al agua para salvar a un gato de ahogarse! [VIDEO]

¡Pescador se lanza al agua para salvar a un gato de ahogarse! [VIDEO]

Un video es viral en Facebook, porque muestra el momento preciso en el que un hombre se lanza al agua para salvar a un gato que estaba a punto de ahogarse. La acción fue halagada por los usuarios de internet.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a un gatito nadar para salir del agua y pese a que sus esfuerzos no le dan resultados, él no se cansa de intentarlo. Así, lo encontraron unos pescadores que tenían sus embarcaciones alrededor.

Ellos intentan sacarlo del agua con una red de pescar, pero al no conseguirlo, uno de ellos se lanzó al agua para rescatarlo y evitar que el gato se ahogue. Cuando lo sujeta se escucha los maullidos del felino.

El video en Facebook ya tiene más de 300 mil reproducciones, ha sido más de tres mil veces compartido y cuenta con más de 100 comentarios felicitando al pescador quien, sin dudarlo, salvó de ahogarse al gato.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.