Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡La espera acabó! Llegan a ‘Pokémon GO’ 80 nuevos pokémones de la generación 2

2017-02-15 16:08:13
¡La espera acabó! Llegan a ‘Pokémon GO’ 80 nuevos pokémones de la generación 2

Lejanos parecían estar los tiempos en que ‘Pokémon GO’ era un fenómeno mundial, desatando furor multitudinario por la sola presencia de un pokémon en la calle. Son tiempos que podrían regresar con la novedad que está por traer el juego.

Luego de varios meses de espera, ‘Pokémon GO’ por fin traerá a más de sus criaturas virtuales. No hablamos de una o dos, sino de 80 pokémones nuevos. Estos pertenecerán a la famosa edición ‘Gold and Silver’, de manera que serán de segunda generación y pertenecen a la región de Johto.

La mejor parte es que estos nuevos pokémones llegarán a fines de esta nueva semana, informó Forbes. Estos se sumarán a los otros de segunda generación que ‘Pokémon GO’ trajo en el pasado. En este caso, hablamos de pokémones ‘bebés’, como Pichu, Cleffa e Igglybuff.

-> ¿‘POKÉMON’ O ‘DIGIMON’? ESTA ES LA RESPUESTA A CUÁL ES MEJOR

“Hoy es una ocasión trascendental para nuestro equipo aquí en Niantic, que ha estado trabajando arduamente para entregar estos pokémones adicionales y construir formas de hallar (pokémones) y mecánicas de capturar para nuestra apasionada comunidad global de entrenadores de ‘Pokémon GO’”, dijo John Hanke, fundador y jefe encargado del videojuego.

Con sus palabras, se entiende que ‘Pokémon GO’ está añadiendo también nuevos elementos necesarios para la captura y evolución de pokémones, como nuevas bayas y pokémobes u otros anzuelos.

EVENTO DE SAN VALENTÍN
Enero pasó sin que ‘Pokémon GO’ nos ofrezca ningún evento. Eso está por resarcirse, pues justo en estos momentos se está llevando a cabo uno. Este se da por motivo del San Valentín y aquí te decimos qué tiene para ofrecerte.

-> TODOS LOS DETALLES DE ‘POKÉMON GO’ Y SU EVENTO POR SAN VALENTÍN

Como los anteriores eventos de ‘Pokémon GO’, en el de San Valentín podrás acceder a varios premios. Uno de ellos será que habrás más posibilidades de capturar pokémones color rosa, como Chansey, Porygon y Clefairy.

Además, el efecto del Módulo de Lure, que es un anzuelo para pokémones, durará seis horas y no 30 minutos, como de costumbre. Según Business Insider, está es la forma de ‘Pokémon GO’ de decir que “el amor está en el aire”.

El evento de ‘Pokémon GO’ por San Valentín comenzó este 8 de febrero y durará hasta el día 15. Gracias a él, también obtendremos el doble de caramelos por cada captura, eclosión o transferencia que hagamos en el juego.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios