Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dos criaturas de ‘Pokemon GO’ fueron eliminadas del juego

2017-01-23 16:08:54
Dos criaturas de ‘Pokemon GO’ fueron eliminadas del juego

‘Pokemon GO’ se renueva constantemente, lo que significa que algunos atributos cambian, mejoran o son eliminados. En este caso, hablamos de dos pokémones que fueron retirados de la lista del Pokédex.

Hace poco, los jugadores de ‘Pokemon GO’ notaron la aparición sorpresiva de dos criaturas nuevas. Eran las versiones femeninas de Pikachu y de su forma evolucionada, Raichu.

La Pikachu hembra se disitnguía por tener una cola que termina en forma de corazón. En el caso de Raichu, su versión femenina también presentaba una cola distinta a la que poseen los machos en ‘Pokemon GO’.

-> LOS POKÉMONES SON REALES… EN ESTOS DISEÑOS DE INSTAGRAM [FOTOS]

Sin embargo, así como sorpresiva fue su llegada, también lo fue su salida. De un momento a otro, las Pikachu hembras se volvieron machos y lo mismo pasó con Raichu. Cuando el cambio se dio con esta segunda especie, los especímenes aparecieron con gorros navideños, pero poco tiempo después estos desaparecieron.

Portales como WWG intuyen que los creadores de ‘Pokemon GO’ quisieron probar estas versiones femeninas. En ese caso, puede que las siguientes actualizaciones del juego introduzcan poco a poco a este tipo de pokémones.

SI LO POKÉMONES FUERAN REALES
‘Pokémon GO’ provocó en nosotros la ilusión de que los pokémones son reales, al poner estas criaturas en las calles, visibles a través de nuestros smartphones. ¿Te pusiste a pensar cómo se verían si en realidad estarían entre nosotros?

-> ¿QUIERES MONEDAS GRATIS EN ‘POKÉMON GO’? ESTE TRUCO TE AYUDARÁ

Joshua Dunlop es un artista que se hizo la misma pregunta y respondió por medio de unos diseños formidables. En ellos podemos ver a los pokémones, pero con un realismo que por momentos asusta.

Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y otros más aparecen como si hubiesen sido fotografiados en el mundo real. Las imágenes, por un lado, nos entusiasman, y por el otro lucen un poco perturbadoras.

Según redbull.com, Joshua Dunlop explicó que su intención es reunir fondos para crear una página web llamada Pokémon Zoology, en la que hará más diseños de este tipo y otros trabajos similares.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios