Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Por qué no es buena idea cortarse el cabello por afición? [VIDEO]

2016-11-14 15:02:18
¿Por qué no es buena idea cortarse el cabello por afición? [VIDEO]

Si bien existen millones de videos en YouTube que facilitan una serie de actividades diarias, también es bueno saber que hay procedimientos que requieren de cierta práctica a fin de no causar un desastre.

Esto no pareció entenderlo una joven china de nombre Yang Bin, quien ha generado todo tipo de reacciones, luego de subir un video en el que se corta el cabello y que tenía como propósito inducir a que sus seguidores aprendan a cortarse el cabello.

Sin embargo, el video de YouTube muestra a una joven con falta de experiencia y con un corte de cabello que, es probable, no sería del agrado de quienes buscan cambiar de look.

Y es que tal como se ve en la grabación subida a YouTube, si bien la joven suelta una carcajada al peinarse, luego se percata del resultado final de su experimento como estilista.

Su rostro y las sonidos que hace al verse al espejo luego de experimentar sus tijeras, son una clara muestra que no era lo que buscaba.

Este video de YouTube fue publicado hace poco y ha generado miles de reproducciones, además de pintorescos comentarios, aunque en la mayoría de estos se lleva a la conclusión que es mejor no experimentar de esta forma.

Así que si eres una aficionado a los videos de YouTube y siempre te ha causado una gran curiosidad saber cómo quedarías luego de cortarte el cabello, te recomendamos que no dejes de ver este material.

FUENTE: ¿Por qué no es buena idea cortarse el cabello por afición?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios