En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué nos pasa al morir? Aquí te lo explicamos [VIDEO]

¿Qué nos pasa al morir? Aquí te lo explicamos [VIDEO]

¿Alguna vez te imaginaste qué le sucederá a tu cuerpo una vez que mueras? Bueno, este video te lo explicará detalladamente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El canal AsapSCIENCE publicó un divertido clip en donde explica las reacciones que tendrá nuestro organismo al pasar a mejor vida.

En los primeros segundos, tu cuerpo consumirá las últimas dosis de oxígeno y la actividad cerebral se detendrá paulatinamente. Como resultado, ya no habrá secrección de hormonas y los procesos físicos, como la digestión, respiración y circulación, dejarán de ocurrir.

Entre los 15 y 25 minutos después de la muerte, los esfínteres se relajan y el organismo tiende a eliminar la orina y defecar. Además, el corazón deja de bombear y empezarás a palidecer; mientras que la sangre se colocará en la parte inferior del cuerpo.

A las 24 horas, si no se realiza ningún proceso de conservación, tu cadaver comenzará a descomponerse gracias a las bacterias del tracto intestinal, ácaros y moscas carroñeras.

Los rastros del cuerpo desaparecerán por completo entre 20 y 50 días después de la muerte. Así, te convertirás en polvo que animales y plantas reciclarán para alimentarse. Finalmente, te descompondrás en moléculas de carbono y oxígeno, dando lugar a un nuevo comienzo en el ciclo de la vida.

¡Checa aquí el video!

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.