Quiso grabar el nacimiento de polluelos, pero no esperaba que esto pasara [VIDEO]

Quiso grabar el nacimiento de polluelos, pero no esperaba que esto pasara [VIDEO]

La naturaleza es una cosa de locos. Uno está que quiere grabar para YouTube el nacimiento de unos pajaritos y, al final, lo que ocurre, podríamos decir, es una salvajada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que pasó es que un sujeto de nombre Tan Nguyen descubrió, en el patio de su casa, un nido de pájaros que contenía unos huevos de hermosos colores. Eran azul-verdoso. Alucinante, pues, ¿no? Videito para YouTube, ¿sí o no?, pensó esta persona.

“Decidí esconder mi (cámara) GoPro cerca”, dice Tan Nguyen en la descripción del video de YouTube, que a todos los que ingresan los tiene embobados, viendo hasta el final qué va a pasar, si va a haber polluelos recién nacidos o no. Y la respuestas es… (tatatatáaannnn…) no.

Lo que ocurre al final del video de YouTube, después de que se retira la madre del nido, es que se aparece una serpiente y se come los pobres huevitos. Así es la naturaleza, pese a quien le pese.

Lástima por los huevitos y por la mamá, pero Tan Nguyen salió ganadazo, pues su video de YouTube tiene más de 3 millones de visitas. Se consiguió el objetivo, pues, aunque no como se esperaba.

En YouTube uno encuentra videos de todo tipo y los animales la rompen. Hacen cosas rara vez vistas y la gente al toque se mete como loca a ver. Así somos, pues.

Ah, pero de todos, los que se llevan el premio son los gatos. Esos sí que arrasan en YouTube. Sabe Dios por qué, pero así es. Ya lo han confirmado varios expertos en temas de Internet.

Así que si la quieres romper en YouTube, los gatitos son la voz. Ah, pero eso sí, nada de hacerles daño, no les vayas a poner una serpiente al lado. Así no es, eh. Así no juega Perú.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación