¡Quiso tomarse un selfie con una serpiente, pero esta lo trolleó! [VIDEO]

¡Quiso tomarse un selfie con una serpiente, pero esta lo trolleó! [VIDEO]

¡Mucho cuidado con quién te tomas un selfie! Y también si se trata de un animal, como el caso de este hombre que se llevó la peor de las ‘sorpresas’, luego de intentar tomarse una foto con una serpiente, tal como se ve en un video subido a YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según indican Reuters, el hecho ocurrió en una escuela ubicada al noreste de la ciudad de Rajasthan, en la India, donde se alertó la presencia de la serpiente.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, varias personas acompañaban al encargado de transportar a la pitón, quien generó el miedo en los escolares y demás autoridades del centro educativo.

En medio de esa convocatoria, un hombre de polo rosado se acerca y decide tomarse un selfie con la serpiente, sin embargo, esta lo trolleó de la forma más dolorosa.

Y es que tal como se aprecia en la grabación que luego fue subida a YouTube, la pitón no dudó en atacar a esta persona, mordiéndole el pecho.

El hecho dejó sorprendidos a los presentes, quienes jamás pensaron que la serpiente reaccionaría de esta forma.

K.G.Shrivastav, diputado del área de Conservación de bosques de dicho estado de la India, se manifestó por lo ocurrido y agregó que fue un peligro que el joven se acercara a la serpiente para tomarse una foto.

Ashok Bishnoi, protagonista de este video de YouTube, aceptó su culpa y aseguró que no se percató de la distancia que había entre él y la pitón, la cual luego fue liberada en un bosque cercano.

“No me di cuenta de lo cerca que estaba de la pitón y me atacó. Esto es totalmente mi culpa”, comentó el afectado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.