¡Se hartó de los 'palitos' para tomarse selfies así que preparó esta 'broma'! [VIDEO]

¡Se hartó de los 'palitos' para tomarse selfies así que preparó esta 'broma'! [VIDEO]

El canal de YouTube Buddy Bolton realizó una polémica broma sobre los ‘ selfie stick’, esos ‘palitos’ que están de moda y, como su mismo nombre lo dice, sirven para tomarse selfies.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así pues, un cómico de Miami salió a las calles de New York con unas pinzas gigantes, mientras Buddy Bolton, dueño del canal de YouTube, lo acompañaba para captar el preciso instante en que arruinaba los selfies.

Y tal como se aprecia en la grabación subida a YouTube, este hombre empezó a cortar los palos para tomarse los selfies, dejando a los turistas bastante sorprendidos.

Como era de esperarse, la mayoría de las víctimas de esta ‘broma’ solo atinaron a recoger sus celulares y quedarse perplejos por el accionar de este desconocido de las pinzas.

Sin embargo, como se ve en el video de YouTube, también hubo quienes no dudaron en ‘corretear’ al bromista de los palitos de selfies.

Incluso al finalizar el video de YouTube, una de las víctimas se percata de la otra persona que grababa el momento en que cortaban los ‘selfie stick’, por lo que decide atraparlo, lo cual parece lograr.

En declaraciones para Miami News, Buddy Bolton defendió su broma, asegurando que muchas personas se concentran en mostrarse con los selfies en vez de apreciar lo que tienen a su alrededor.

“Lo que queríamos hacer tuvo la premisa de ‘corta’ eso y empeiza a buscar más allá de tu teléfono y mirando a tu alrededor, además de cuidar lo que está fuera, lo que te rodea en lugar de a ti mismo”, indicó Buddy Bolton, quien igual habría sido denunciado por estas personas.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.