¿Te gusta publicar en redes sociales hasta lo que comes? Esto te podría pasar [VIDEO]

¿Te gusta publicar en redes sociales hasta lo que comes? Esto te podría pasar [VIDEO]

¿Cuántas veces hemos revisado el Facebook, Instagram u otra red social y nos hemos topado con fotos de platos de comida? Este video de YouTube muestra un caso similar, aunque con un final inesperado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que existen personas que no pueden dejar el celular y publican hasta lo que comen, generando cierta incomodidad a sus acompañantes y, quizás, ‘provocando’ a sus contactos de las redes.

El canal de YouTube ‘Zapping Tubes’ publicó un video en el que aparece una joven enfocando con su celular su plato de tallarines.

Sin embargo, en el preciso momento en que se disponía a tomar la foto, su acompañante metió su tenedor en el plato y arruinó la decoración.

“Maldito idiota”, dijo la joven entre risas y tapándose el rostro por lo sucedido con su plato.

Según indica el video de YouTube, la joven tenía pensado subir su foto a Instagram, aunque es muy probable que haya cambiado de opinión después de la trolleada de su acompañante.

Este video fue publicado hace menos de un mes en YouTube y acumula más de 1 millón 400 mil reproducciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm