En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Un fantasma apareció en set de televisión? Mira este escalofriante video

¿Un fantasma apareció en set de televisión? Mira este escalofriante video

¿Real o montaje? El usuario de YouTube kchucho123 publicó en su cuenta un video que ha generado cierta polémica, pues asegura que aparece un fantasma en forma de una niña.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según indica el usuario, el video es una grabación de las cámaras de seguridad de los pasadizos y el set de televisión de la cadena caracol.

“Me dieron unos archivos de unas cámaras de seguridad del canal caracol y mientras trabajaba no pude evitar ver algo muy raro, díganme ustedes si estoy loco… pero yo veo como una niña”, escribió el usuario de YouTube.

Tal como se ve en las imágenes del material subido a YouTube, el encargado de seguridad camina por los pasillos como si hubiese escuchado un ruido.

Luego en el video se aprecia cuando aparece una especie de silueta, efectivamente, con la forma de una niña.

Incluso en el video de YouTube se hace una especie de acercamiento para poder apreciar la extraña figura que se ‘pasea’ por el set de televisión.

Sin embargo, len las redes sociales se ha generado un gran debate, pues muchos afirman que este video de YouTube no es más que un montaje.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.