¿Un fantasma en plena grabación? Esta joven se llevó el susto de su vida [VIDEO]

¿Un fantasma en plena grabación? Esta joven se llevó el susto de su vida [VIDEO]

Desde la aparición de YouTube y las redes sociales, los videos caseros se volvieron bastante populares. Muchos de estos se volvieron virales y generaron una gran popularidad en muchos usuarios.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Basta con echarle un vistazo a YouTube y páginas en Facebook para toparse con videos sobre diversos temas. Aunque, muchas de estas grabaciones terminan como virales no, precisamente, por el fin inicial.

Este es el caso de una adolescente, quien vivió momentos de terror mientras realizaba un video sobre el uso de una aplicación. El material se convirtió en viral y se puede encontrar en varios medios internacionales.

Tal como se aprecia en el video, la adolescente se grabó en la sala de su casa. Un detalle, según contó ella misma, es que en la vivienda solo se encontraba ella y su gato.

Esta información es bastante importante, si se tiene en cuenta lo sucedió. Y es que tal como se ve en el viral, una silueta apareció detrás de ella mientras realizaba la grabación.

¿Se trató de su gato? Al ver el video compartido por Daily Mail, se nota que no se trató de un gato. Esto, sin duda, generó una gran interrogante en la propia joven y sus espectadores, ahora miles.

¿Un fantasma? Es la teoría que más comentan los usuarios, aunque hay quienes no creen que se trate de una situación paranormal. Para muchos, la propia joven habría planeado esta extraña aparición a fin de ganar mayor número de vistas.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm