¡Qué miedo! Clientes fueron sorprendidos con broma de 'El Aro' [VIDEO]

¡Qué miedo! Clientes fueron sorprendidos con broma de 'El Aro' [VIDEO]

¡Qué susto se llevaron! Una tienda de electrodomésticos fue el escenario en el que se desarrolló una broma que le puso los pelos de punta a varios clientes. La grabación de lo sucedido llegó a YouTube y se convirtió en un viral.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como se ve en el material, la broma consistía en que apareciera Samara, la terrorífica niña de la saga. Para esto, los clientes que pagaron ‘pato’ fueron aquellos que se encontraban en la zona de los televisores.

Así, pues, mientras los clientes conversaban con uno de los vendedores, cada pantalla de TV empezó a mostrar imágenes de la recordada cinta de terror. Aunque, esto no fue todo, según muestra el video de YouTube.

Resulta que una de estas pantallas se levantó y apareció una Samara. Y por si esto fuera poco, esta salió del televisor, como si se tratara de la las primeras dos entregas.

Como era de esperarse, las personas que padecieron esta broma no pudieron ocultar el susto. Incluso, como se aprecia en YouTube, salieron corriendo de la sección de televisores.

El trabajador cómplice también fingió sentir miedo por lo sucedido y acompañó a los clientes. Varios de estos hasta fueron tocados por la mujer disfrazada del personaje de ‘El Aro’, lo que aumentó el temor.

Solo hubo un hombre que, en medio del miedo, optó por lanzar un manotazo. Al notar que se trató de una broma, el hombre soltó una sonrisa nerviosa y levantó los brazos en medio de las risas de los que tenían conocimiento de la broma.

Este video fue compartido por el canal de YouTube BD Horror Trailers and Clips. Hasta el momento, el material reúne miles de reproducciones y fue compartido en diversas redes sociales a solo días del estreno de la tercera entrega de ‘El Aro’.

 

 

Más de Virales

Programación