¡Broma pesada del gas pimienta no salió según lo planeado! [VIDEO]

¡Broma pesada del gas pimienta no salió según lo planeado! [VIDEO]

El canal de YouTube ‘AbelGarciaTV – BROMAS Y RETOS’ no goza de la mejor fama. ¿El motivo? La última ‘broma’ que generó una serie de comentarios negativos tanto en el propio portal de videos como en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A tal punto llegó el malestar de quienes vieron esta pesada broma que no dudaron en denunciar el video. El resultado: el material fue retirado, aunque esto no impidió que el español Abel García suba el video en otro canal.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, este controvertido sujeto no tuvo mejor idea que ‘bromear’ con un repartidor de pizzas, aunque el resultado no fue el que esperaba y la pasó de lo peor.

La broma consistía en recibir la pizza del trabajador y decirle que espere en la puerta mientras sacaba el dinero. Aunque, en realidad la idea era rociar un espray de gas pimienta en la pizza y hacer que el repartidor la oliera.

Ante esta situación, tal como muestra el video, el trabajador no se contuvo y lanzó la pizza contra el *YouTube. Esto provocó que el ‘gracioso’ también recibiera parte del gas pimienta.

Tras este terrible momento, al español solo le quedó dejar el dinero por debajo de la puerta. Tanto él como el repartidor terminaron afectados por el gas pimienta, aunque en el caso del YouTuber, el problema podría ser mayor.

Hay que recordar que en España llegó hasta los tribunales el caso de un joven YouTuber que denunció una agresión. Esto luego de que llamara “cara de anchoa” a un trabajador, quien fue apoyado por su empresa.

Según el polémico Abel García, este no será su último video. El dueño del canal de *YouTube asegura que su próximo material será “más fuerte”, en una clara provocación a quienes criticaron esta ‘broma’ pesada.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.