¡Increíble! Saquean local de pollo frito en Londres

¡Increíble! Saquean local de pollo frito en Londres

¡No aguantaron el hambre! El local de KFC de Finsbury Park, en Londres, fue el escenario de un saqueo. Como se ve en las imágenes subidas a YouTube, varias personas decidieron violar las reglas y tomar el pollo sin pagar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El hecho ocurrió luego del festival musical Wireless, por lo que se aprecia en el local a una gran cantidad de personas.

Y es que dicho recinto está ubicado en una esquina estratégica que permite convocar a una gran cantidad de comensales luego de este tipo de eventos.

Volviendo al video de YouTube, en este se aprecia a un joven pasar el mostrador y tomar unas piezas de pollo, lo cual imitan otras personas.

Según informaron varios medios ingleses, el problema inició cuando la gente empezó a a reclamar por la demora en la atención, al punto que muchos quisieron ‘colarse’.

Esto llevó a que el personal de KFC pidiera tranquilidad a los clientes, incluso advirtiendo que de no calmarse, no atenderían a nadie y llamarían a la policía.

No obstante, esto alteró más a los comensales, quienes no dudaron en ‘saquear’ el KFC, tal como se ve en el video de YouTube.

No obstante, la Policía llegó a tiempo y pudo controlar el alboroto, además de capturar a los ‘saqueadores’, quienes terminaron libres por confesar su robo.

 

Más de Virales

Programación