Este truco de magia asombra en YouTube y gana un récord Guinness

Este truco de magia asombra en YouTube y gana un récord Guinness

Trucos de magia hay muchos; que asombren tanto como para convertirse en viral de YouTube, pocos; y que se hagan merecedores de un récord Guinness, hasta el momento solo uno.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fueron los magos Avery Chin y Sylvia Lim quienes hicieron dicho truco de magia, uno tan asombroso que ya quedó inmortalizado en los récord Guinness. Y además de eso, está que arrasa en YouTube.

Dichos magos, que son originarios de Malasia, fueron al parque temático Happy Valley, en Wuhan (China), por motivo de la fiesta nacional de China, y realizaron el truco que ha dejado a muchos absortos en YouTube.

La verdad es que este truco de magia, en sí mismo, no es algo que no se haya visto antes. Lo que ha sorprendido a todos, en especial en YouTube, es la rapidez con que estos magos actuaron.

El truco de magia, que se hizo merecedor de un récord Guinness, consistió en que Avery Chin haga que su compañera Sylvia Lim cambie de ropa en segundos, cubriéndola con un manto negro solo un instante para revelar una nueva prenda.

Lo genial de este truco de magia, y así lo reconocen todos en YouTube, es que se realizaron 18 cambios de vestuario, es decir, se mostraron 19 prendas distintas. Eso fue justamente lo que hizo que los dos magos rompan un récord Guinness.

Lo que terminó por consagrar el truco de magia fue el final. Avery Chin ya no usó el manto negro, más bien arrojó sobre Sylvia Lim pedacitos de papel brillante plateado y, cuando estos se esfumaron, la maga estaba vestida de otra forma.

El video del acto de magia, que está causando sensación en YouTube, fue grabado en vivo y bajo la supervisión de los responsables de los récord Guinness. El anterior récord lo tuvo un truco similar pero que solo alcanzó 15 cambios de ropa en un minuto.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.