En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Se olvidó del partido y fue sorprendida con un pelotazo en el rostro! [VIDEO]

¡Se olvidó del partido y fue sorprendida con un pelotazo en el rostro! [VIDEO]

¡Qué dolor! Durante el encuentro entre el Porto y el Feirense por la Liga de Portugal, una mujer recibió un pelotazo en el rostro. El hecho fue captado por la transmisión del encuentro y llegó a YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según se aprecia en el video, corría el minuto 47 del partido. Un mal despeje del equipo visitante hizo que el mediocampista portugués Ruben Neves disparara desde fuera del área.

La primera repetición del video que llegó a YouTube solo muetra que el balón terminó en la tribuna. Aunque, luego se aprecia que una mujer tuvo la mala suerte de que este impactara contra su rostro.

El video de YouTube muestra que la mujer se ‘desconectó’ del partido. Esto hizo que no se percatara de la dirección que tomó el balón, el cual la volvió a estar pendiente del encuentro, aunque de una forma bastante dolorosa.

A diferencia de esta mujer, varios hinchas notaron que el balón se dirigía hacia ellos, por lo que no dudaron en moverse. Lo malo, como se aprecia en el video de YouTube, es que no pudieron avisarle.

Aunque a favor de los hinchas habría que mencionar que la acción fue cuestión de segundos. Por ello fue casi imposible determinar el lugar exacto en el que caería la pelota, según muestra el video de YouTube.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un hincha recibe un pelotazo en el rostro. Uno de los casos más recordados es el balón que recibió en la cara un hincha del Real Madrid, luego de que Lionel Messi lanzara un disparo contra la tribuna.

 

 

Más de Virales

Programación