Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Un oso polar y un perro conmovieron a YouTube con esta escena [VIDEO]

2016-11-25 17:40:06
Un oso polar y un perro conmovieron a YouTube con esta escena  [VIDEO]

En YouTube, así como en otros portales, hay cualquier cantidad de videos virales, y si unos se enternecen a la gente más que otros, esos son los de animales. El que ha causado sensación en estos momentos tiene que ver con un perro y un oso polar.

En el video de YouTube, que se volvió viral, podemos ver al perro atado y a un oso polar que se encuentra a su lado y que, curiosamente, tiene una actitud bastante cariñosa para su ocasional compañero.

El oso polar levanta una de sus patas y acaricia al perro, como lo haría su amo, y el can recibe la muestra de cariño de lo más tranquilo, a pesar de que lo que tiene enfrente es un temido depredador.

-> ¿ES ESTA LA FORMA MÁS EXTRAÑA Y CRUEL DE PEDIRLE MATRIMONIO A TU PAREJA? [VIDEO]

El video del perro y el oso polar obtuvo más de 5 millones de visitas en YouTube, y tanto o más sorprendido que todas esas personas que pusieron ‘Play’ estuvo el dueño del can, Brian Ladoon.

El señaló que, si bien ha visto antes a un oso polar tener una actitud amigable con un perro, ver algo como lo que se aprecia en el video de YouTube es “simplemente alucinante”, algo que no se hubiese esperado.

“Fue una hermosa vista, y no puedo creer que un animal tan grande mostrara ese tipo de corazón hacia otro animal”, dijo el dueño del can a la CBS. Sin embargo, no por ello deja de pensar que los osos polares son peligrosos.

-> ¡LA BROMA DEL SHAMPOO VOLVIÓ CON UN NUEVO INGREDIENTE! [VIDEO]

Brian Ladoon consideró que lo ocurrido entre el oso polar y el perro es “un suceso al azar que evolucionó a un ritmo acelerado debido al número de osos que estaba allí”, ya que en otras circunstancias el depredador se habría comido a la mascota.

Brian Ladoon, quien viva en un rincón de Churchill (Manitoba, Canadá), contó que en el pasado perdió a algunos de sus perros por culpa de los depredadores, generalmente lobos. Por eso, pese a lo que se ve en el video de YouTube, no se fía de ellos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios